(81) 2474 9998 10AM - 6PM LUN - VIER

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este Sitio Web www.rafaelamayaoficial.com (el “Sitio Web”) es operado por Grupo Mulmar Ejecutivo, S.A. de C.V. (“Mulmar Ejecutivo” o “nosotros”) y se encuentra a su disposición para ofrecerle funciones de sitio web y otros productos y servicios. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Si usted no acepta los Términos y Condiciones de Uso, usted no puede utilizar este Sitio Web. Mulmar Ejecutivo le presta los servicios de www.rafaelamayaoficial.com  bajo las siguientes condiciones.

 

REGISTRO - CONTRASEÑA
El titular se reserva el derecho de solicitar el registro del Usuario para la Página Web, toda o parte de ella, que previamente haya sido de libre acceso y, en tal caso, está facultada, en cualquier momento y sin expresión de causa, a denegar al usuario el acceso al área protegida por contraseñas, en particular si el usuario:

1) Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse;

2) Incumple estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad;

3) Incumple cualquier normativa aplicable respecto del acceso o el uso de la presente Página Web.

 

SU CUENTA
Cuando usted utiliza los Servicios de www.rafaelamayaoficial.com es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de www.rafaelamayaoficial.com únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores.

Mulmar Ejecutivo se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Términos de Servicio o cualesquiera otra políticas, términos y condiciones de www.rafaelamayaoficial.com, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de www.rafaelamayaoficial.com o la experiencia al cliente.

 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cada vez que utilice un servicio de www.rafaelamayaoficial.com o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Si usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás Servicios de www.rafaelamayaoficial.com, como nuestro Centro de Mensajes. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

 

DERECHOS DE AUTOR
Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios www.rafaelamayaoficial.com, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de www.rafaelamayaoficial.com o de sus proveedores de contenido y está protegido por las disposiciones de las leyes de los Estados Unidos Mexicanos de propiedad industrial e intelectual, además de los tratados internacionales celebrados por México. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de www.rafaelamayaoficial.com es propiedad exclusiva de Mulmar Ejecutivo y el Sitio Web, y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos de propiedad industrial e intelectual, además de los tratados internacionales celebrados por México.

 

MARCAS
Este Sitio Web incluye y presenta logos, logotipos y otras marcas comerciales y marcas de servicio que son propiedad de, o son licenciadas a, varias afiliadas de Mulmar Ejecutivo así como de www.rafaelamayaoficial.com. El Sitio Web también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y Ud. acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca comercial en cuestión.

No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de “Rafael Amaya Western Style” en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a www.rafaelamayaoficial.com, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a “Rafael Amaya Western Style” y/o www.rafaelamayaoficial.com.

 

LICENCIA Y ACCESO
Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estas Condiciones de Uso así como al pago del precio aplicable, en su caso, www.rafaelamayaoficial.com o sus proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de este Sitio Web para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios y productos de www.rafaelamayaoficial.com ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios del Sitio Web ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. Mulmar Ejecutivo y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios y Productos de www.rafaelamayaoficial.com ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido colocar o utilizar técnicas de colocación para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) del Sitio Web sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas de www.rafaelamayaoficial.com sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrá usted hacer un uso incorrecto de los Servicios de www.rafaelamayaoficial.com. Sólo le está permitido utilizar los Servicios de este Sitio Web de forma lícita. Cualquier incumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la terminación de las licencias otorgadas por www.rafaelamayaoficial.com.

 

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS
Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. Mulmar Ejecutivo no revisa regularmente el contenido publicado, pero nos reservamos el derecho eliminar o modificar dicho contenido.

Nosotros nos reservamos el derecho de eliminar el acceso y/o uso del Sitio Web a cualquier usuario y/o Usuario del mismo (“Usuario”) que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente. Asimismo, nosotros nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que:

• Sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables;

• Sea contrario a la moral y las buenas costumbres.

• Ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios.

• Ofrezca cualquier actividad que sea lucrativa para el Usuario.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y excepto que se indique de otra manera, usted otorga a favor de www.rafaelamayaoficial.com el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sub-licencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio.

Usted se obliga a no utilizar el Sitio Web para lo siguiente:

• Dañar a menores de edad en cualquier forma;

• Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un funcionario o empleado de Mulmar Ejecutivo o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad;

• Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio del Sitio Web;

• Cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad);

• Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad ("Derechos") de algún tercero;

• Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado ("junk mail", "spam"), cartas en cadena ("chain letters"), esquemas de pirámides ("pyramid schemes") o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquellas áreas (tales como cuartos de compras, "shopping rooms") que están destinadas para tal propósito

• Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones;

• Interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva ("scroll") más rápido de lo que otros Usuarios pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros Usuarios para vincularse en intercambios de tiempo reales;

• Interferir o interrumpir el Sitio Web, servidores, o redes conectadas a www.rafaelamayaoficial.com, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Sitio Web;

• Violar con o sin intención alguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable y cualquier otra regulación;

• Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero; o

• Colectar o guardar datos personales acerca de otros Usuarios.

• Publicar datos personales sin el consentimiento de la persona involucrada. Ni Mulmar Ejecutivo o www.rafaelamayaoficial.com en ningún caso será responsable por la destrucción o eliminación de la información que los Usuarios incluyan en sus mensajes.

 

PRIVACIDAD DEL USUARIO
Será de aplicación sobre la Privacidad del Usuario lo estipulado en el siguiente link: https://www.rafaelamayaoficial.com/mx/terminos-condiciones/

 

DATOS PERSONALES
Datos personales es cualquier información que permite identificar a un individuo. Las clases de datos personales que el presente sitio puede recolectar incluyen el nombre y los apellidos de la persona, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y los que sean necesarios para que el Servicio de www.rafaelamayaoficial.com sea óptimo. El titular de este sitio no recabará ningún dato personal sobre su persona a menos que Ud. voluntariamente lo provea o de otro modo lo permita la Ley Federal De Protección de Datos Personales En Posesión de los Particulares. En consecuencia, quien provee los datos reconoce que proporciona sus datos en forma absolutamente voluntaria y que los mismos son ciertos.

El ingreso de los datos personales implica el consentimiento del Usuario a ceder sus datos y ser parte de la base de datos de las distintas marcas de www.rafaelamayaoficial.com. Aquellos que deseen tener acceso a sus datos personales y/o eliminarlos de la base de datos, deberán dirigirse al siguiente: https://www.rafaelamayaoficial.com/mx/customer/account/

 

RIESGO DE PÉRDIDA
Todos los productos comprados en www.rafaelamayaoficial.com se llevan a cabo a través de un contrato de embarque. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente.

 

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO
Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. Mulmar Ejecutivo intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, Mulmar Ejecutivo y www.rafaelamayaoficial.com no garantizan que las descripciones o el contenido de cualquier otro Servicio del Sitio Web sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si un producto ofrecido por www.rafaelamayaoficial.com y sus marcas llega a causar cualquier efecto secundario físico, social o moral en su persona, Mulmar Ejecutivo y www.rafaelamayaoficial.com no se harán responsables, después de haber hecho la compra.

 

PRECIOS
Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios de www.rafaelamayaoficial.com pueden incluir impuestos, cargos de embalaje, empaque o envío. Salvo en la medida en que se indique lo contrario.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Cada departamento, marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por www.rafaelamayaoficial.com en los departamentos, ropa, botas, accesorios, sombreros y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

 

PROCESOS
Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a nuestro Centro de Atención en línea.

Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad.

Las promociones o regalos, queda limitada la venta a 3 unidades del mismo producto por cliente.

En caso de preventas, se cobrará tu orden y se generará el envío al momento de contar con el producto.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en las siguientes 72 horas laborales. Los pedidos recibidos después de las 20:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará dentro de un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra y en Ventas Nocturnas, Ventas Especiales y Ventas con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.

Puede darse la posibilidad, de que la fecha de entrega se pueda ampliar a la estipulada, lo anterior por cuestiones de retrasos en las entregas del producto por parte del fabricante o importador.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, La COMPAÑÍA tendrá derecho a realizar lo siguiente: abonará el monto del valor del o los artículo(s) faltante(s) a la cuenta del cliente junto con el cargo de envío, y se harán efectivos al momento que el cliente así requiera y II) en el supuesto de adquisiciones personales ajenas a cualquier tipo de evento cuya compra es a favor de un tercero, La COMPAÑÍA podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en un certificado con vigencia amplia para que este pueda ser usado en cualquier otro artículo en el sitio web.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos.

* En el caso de apartados postales no es posible realizar entregas.

* Actualmente no se encuentra disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.

* Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales

* En caso de requerir factura, por favor te invitamos a comunicarte a nuestro Centro de Atención en Línea.

* Cada departamento, marca y/o producto cuentan con diferentes políticas de garantía así como sus políticas de cambio. Sin embargo, para compras realizadas por www.rafaelamayaoficial.com en los departamentos, ropa, botas, accesorios, sombreros y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención en Línea.

 

RECEPCIÓN DEL PRODUCTO Y DEVOLUCIÓN
Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, el Usuario está obligado a revisar el Producto. En caso de algún desperfecto el Usuario podrá ejecutar los medios señalados en el apartado de Devolución o Garantías de los presentes Términos y Condiciones.

La Devolución del Producto procederá cuando el producto no exceda más de diez días naturales desde la Entrega del Producto, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales, incluso es válido en caso que el Producto no sea de las medidas, el color, material, etc., que el Usuario deseaba.

El Usuario deberá devolver el Producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, acuse de recibido del Producto, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra. La Empresa remplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. La Empresa se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.

Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución, únicamente a cambio por talla o medida, o bien defecto de fabricación.

 

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
1. Para solicitar su facturación deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada.

2. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de [email protected] dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.

3. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizo el Pago ya sea efectivo, transferencias electrónicas o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

4. Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

 

MÉTODO DE ENVÍO
El Usuario deberá cubrir los costos de transporte y envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

El Envío Gratis es aplicable únicamente en las compras que ascienden al monto que la Empresa establezca en la Página de Internet.

Se le informara al Usuario previamente el precio, tiempo aproximado de entrega, costos de seguro y flete, este se erogará al momento de confirmar el pedido.

Se realizarán cuatro intentos por parte de la paquetería, después de éstos sin éxito, el envío se regresa a bodega y se le enviará una notificación al destinatario.

 

LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
LOS SERVICIOS DE www.rafaelamayaoficial.com Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE www.rafaelamayaoficial.com SON PROPORCIONADOS POR MULMAR EJECUTIVO SOBRE UNA BASE "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES", A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO. MULMAR EJECUTIVO Y www.rafaelamayaoficial.com NO REALIZAN MANIFESTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA DE NATURALEZA ALGUNA, EN FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE www.rafaelamayaoficial.com, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DEL SITIO WEB, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LA UTILIZACIÓN QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS DE www.rafaelamayaoficial.com ES A SU PROPIO RIESGO.

EN LA MEDIDA EN QUE SEA EL MAXIMO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE, MULMAR EJECUTIVO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. MULMAR EJECUTIVO NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE www.rafaelamayaoficial.com, INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DEL SITIO WEB, SERVIDORES DE MULMAR EJECUTIVO O COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADAS POR www.rafaelamayaoficial.com SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. MULMAR EJECUTIVO Y www.rafaelamayaoficial.com NO SERÁN RESPONSABLES DE CUALESQUIERA DAÑOS DE NINGUNA NATURALEZA QUE RESULTEN DEL USO DE NINGÚN SERVICIO DE www.rafaelamayaoficial.com, O DE INFORMACIÓN ALGUNA, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, O EMERGENTES, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO.

ALGUNAS LEYES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN A GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES APLICAN A USTED, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS LIBERACIONES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES NO LE RESULTEN APLICABLES, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES. LAS LIBERACIONES, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES APLICARÁN EN EL MAXIMO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE.

MULMAR EJECUTIVO Y www.rafaelamayaoficial.com NO SE HARÁN RESPONSABLES DE SU CONSUMO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS EN ESTE SITIO WEB CUANDO USTED LOS ADQUIERA POR CUALQUIER OTRO MEDIO QUE NO SEAN LOS SERVICIOS DE www.rafaelamayaoficial.com. VERIFICAR QUE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS SEAN AUTÉNTICOS ES ÚNICA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

LOS PRODUCTOS OFRECIDOS POR MULMAR EJECUTIVO A TRAVÉS DE www.rafaelamayaoficial.com CUENTAN CON UN HOLOGRAMA Y CÓDIGO EL CUAL DEBIERA SER REGISTRADO EN EL SITIO WEB ES PARTE DE UN SERVICIO OFRECIDO POR  MULMAR EJECUTIVO, HACER EL REGISTRO DE ESTE Y VERIFICAR SU AUTENTICIDAD ES SOLO RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

 

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES
No somos responsables si las informaciones que estuvieran disponibles en este Sitio Web no fueran precisas, completas o actualizadas. Cualquier confianza depositada en el material de este Sitio Web será a su propio riesgo. Las informaciones que se manejan en este Sitio Web no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para su referencia. Hacemos reserva del derecho de modificar el contenido de este Sitio Web en cualquier ocasión sin previo aviso. Ud. acuerda que es su responsabilidad monitorear alteraciones o modificaciones en este Sitio Web.

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión, mediante la muestra en el Sitio Web de nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso continuo de www.rafaelamayaoficial.com  luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas.

 

SU RESPONSABILIDAD
SI UD. CAUSARA UNA INTERRUPCIÓN TÉCNICA DE ESTE SITIO WEB O DE LOS SISTEMAS QUE TRANSMITEN EL SITIO WEB A UD. Y A OTROS, UD. ASUME LAS RESPONSABILIDAD POR TODAS Y CUALESQUIER RESPONSABILIDADES, COSTOS Y GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS) QUE SURGIERAN COMO CONSECUENCIA DE DICHA INTERRUPCIÓN.

 

JURISDICCIÓN
Mulmar Ejecutivo tiene sede en México y este Sitio Web es operado en México. Ud. acepta en forma irrevocable la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad y país que corresponda, en relación con cualquier acción para la ejecución de estos términos y condiciones. Reconocemos que es posible que Ud. obtenga acceso a este www.rafaelamayaoficial.com  desde cualquier lugar en el mundo, pero no tenemos capacidad práctica para impedir tal acceso. Este Sitio Web fue proyectado para cumplir con las leyes de la República Mexicana. Si cualquier material en este Sitio Web, o el uso de este Sitio Web por Ud. fuera contrario a las leyes del lugar en el cual Ud. estuviera al acceder al mismo, el Sitio Web no está destinado a Ud. y le solicitamos que no utilice el Sitio Web. Ud. es responsable por informarse respecto a las leyes de su jurisdicción y por el cumplimiento de las mismas.

 

TERMINACIÓN
Usted acepta que Mulmar Ejecutivo puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso al Sitio Web. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del Usuario); (d) terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados. Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por nosotros a nuestra sola discreción y que no seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso a www.rafaelamayaoficial.com.

 

Gracias por visitar nuestro Sitio Web.